Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por morder a un guardia civil

J.M.I.R., un hombre de 43 años, ha sido detenido en Mairena de Aljarafe (Sevilla) cuando fue descubierto intentando robar en una vivienda de la urbanización Simón Verde de la localidad sevillana. Al intentar ser apresado, el hombre respondió a la autoridad con un mordisco.
Los efectivos de la guardia civil de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Sevilla (Useci) acudieron al lugar de los hechos tras una llamada telefónica del 062.
Cuando llegaron a la urbanización encontraron al sospechoso en el balcón de la vivienda, el cual, al ver a los agentes, intentó huir saltando varias vallas de las viviendas colindantes. Tras una persecución policial, los agentes lo interceptaron en una zona cercana.
En un intento de huida, el sospechoso, que mostraba una fuerte resistencia, mordió a uno de los agentes. El acusado ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito de robo con fuerza y atentado contra la autoridad.
El juez ha ordenado el inmediato ingreso en prisión del detenido, el cual tenía antecedentes desde 1991, según ha informado por medio de un comunicado, el Instituto Armado. PGD