Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido tras matar a su pareja a cuchilladas en un área de servicio de la A-2

El presunto autor de la muerte de la mujer es Denis Paulo B., de 22 años y vecino de Badia del Vallés (Barcelona), que fue detenido por la policía autonómica poco después de producirse el suceso y sin oponer resistencia.
Los agentes de la Policía autonómica intentaron reanimar a la mujer, de nacionalidad española, pero sus esfuerzos resultaron baldíos, ya que la joven falleció poco después, debido a la gravedad de las heridas infligidas por arma blanca.
Fuentes de la investigación señalaron que el apuñalamiento se produjo en el aparcamiento del área de servicio. En el momento en que se produjo el crimen la pareja estaba fuera de su coche. Algunos testigos afirmaron que antes de que la pareja detuviera el vehículo, la víctima se bajó apresuradamente de él gritando que su novio quería "matarla".
Una de las primeras hipótesis es que el homicidio pudo tener su origen en los celos. La pareja hace meses que compartía domicilio en Badía del Vallès. La mujer, catalana, rondaba los treinta años.