Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre media hora después de que presuntamente atracara un banco en el Marítimo (Valencia)

Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes en Valencia a un hombre de 61 años media hora después de que presuntamente atracara un banco en la zona del Distrito Marítimo, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos han sucedido sobre las 11.40 horas de este viernes cuando un hombre ha entrado en una oficina bancaria del Distrito Marítimo de Valencia donde, tras amenazar al vigilante de seguridad con un cuchillo, se ha apoderado de 800 euros para huir a continuación a pie, según las mismas fuentes.
Agentes de la Policía Nacional trasladados a la entidad han recopilado información facilitada por testigos presenciales, que les han permitido determinar donde podría estar oculto el presunto autor de los hechos.
Los agentes lo han localizado y, tras mantener una negociación con él, se ha entregado a la Policía y les ha dado el cuchillo con el que presuntamente cometió el atraco. El detenido es un hombre de 61 años del que no se ha precisado si tiene antecedentes.