Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre como presunto autor del apuñalamiento del fallecido este viernes en Pamplona

Un hombre de 26 años y nacionalidad colombiana que responde a las iniciales de D.F.B.L. ha sido detenido como presunto autor del apuñalamiento de un varón de unos 33 años que ha muerto este viernes en Pamplona como consecuencia de una agresión con arma blanca.
El suceso ha tenido lugar sobre las 11.30 horas en la travesía Guelbenzu de Pamplona, en el barrio de la Milagrosa. Al parecer, la agresión se ha producido tras una discusión entre agresor y víctima, que eran compañeros de piso, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.
El fallecido, Álex Sarria Carlo, ha sido trasladado tras ser apuñalado al Hospital de Navarra, donde finalmente ha fallecido. La Policía Nacional se encarga de la investigación del suceso.