Detenido el presunto autor del asesinato del joven de 19 años en Leganés

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se trata de quince integrantes de un grupo criminal implicado en delitos contra la propiedad, mayoritariamente robos con fuerza y con violencia.



Algunos de los detenidos se encuentran además implicados en un delito de secuestro, uno de asesinato y otro de lesiones.



La operación continúa abierta y se están realizando registros en los domicilios de los detenidos, donde se han intervenido armas de fuego -reales y simuladas- y efectos procedentes de robos, como prendas de vestir, productos de perfumería, joyas, artículos de deporte, gafas de sol y dinero en metálico, así como sustancias estupefacientes.



A los detenidos se les imputan un total de 67 delitos, como asociación ilícita, una cuarentena de delitos de robo con fuerza o violencia en distintos establecimientos de la Comunidad de Madrid, ocurridos entre enero y mayo de 2008.



A J.P.J se le acusa ahora del asesinato de Bruno Sánchez, de 19 años, el pasado sábado en la Cubierta de Leganés. En la reyerta resultaron heridos otros tres jóvenes.



Esta zona de copas ha recibido muchas denuncias por las frecuentes peleas. A partir del próximo fin de semana, la Cubierta contará con un dispositivo policial reforzado con unidades especiales. Esta medida ha sido acordada por la delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre, y el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad