Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por un presunto delito continuado de abusos sexuales sobre su hijastra

Funcionarios adscritos al Servicio de Atención a la Familia de la Jefatura Superior de Policía de las Baleares han procedido a la detención de J.G.C., de 47 años, como presunto autor de un delito de abusos sexuales sobre su hijastra. La investigación se abrió tras la denuncia de la joven.
La investigación, según explicó la Policía en un comunicado, se inició a raíz de la denuncia presentada el pasado día 30 de noviembre en las dependencias policiales del Servicio de Atención a la Familia por parte de una joven que, acompañada de su madre, relató como su padrastro, durante el tiempo que vivió con ellos, estuvo abusando sexualmente de ella en repetidas ocasiones.
Al parecer, estos abusos comenzaron cuando la niña tenía ocho años de edad, repitiéndose hasta que la menor cumplió los 18 años, momento en que la madre hecho de casa a su pareja al haber infringido malos tratos a un hermano menor de la víctima.
El detenido pasó a disposición judicial ayer por la tarde y el juez determinó su ingreso en prisión.