Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el presunto autor de la muerte de su mujer y su suegra en Cervo (Lugo)

Agentes de la Guardia Civil han detenido al presunto autor de la muerte de su mujer de 45 años y su suegra de 72, cuyos cuerpos fueron hallados este martes en sus respectivos domicilios, viviendas contiguas ubicadas en el municipio de Cervo (Lugo).
Según han confirmado fuentes de la investigación, el individuo, José Antonio C.F., de 52 años de edad, ha sido arrestado en torno a las 18.30 horas cerca de donde fue localizado su vehículo, en la parte asturiana del puente que une esa comunidad con Ribadeo (Lugo).
Las mismas fuentes han comentado que el hombre no ofreció resistencia en el momento del arresto y ha sido trasladado a dependencias de la Guardia Civil en Burela (Lugo).
La Guardia Civil había localizado poco antes el vehículo con el que se dio a la fuga en un área de descanso en el puente de los Santos, en la parte asturiana limítrofe con el municipio lucense de Ribadeo.
Además, los investigadores han confirmado, tras recabar pruebas desde el hallazgo de los cadáveres, que la muerte de las mujeres, madre e hija, se produjo con un palo.