Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido uno de los presuntos autores de la muerte de un rapero dominicano 'Monkey Black'

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes a uno de los presuntos autores del homicidio del rapero dominicano 'Monkey Black', que murió el 30 de abril en Sant Adrià del Besòs (Barcelona), ha informado la policía catalana en un comunicado.
El joven que falleció en una pelea producida en la calle Onze de Setembre era Leonardo Michael Flores Ozuna, de nacionalidad dominicana y 27 años, según detalló el padre del fallecido al portal web Alofokemusic.net, especializado en música latina.
Flores resultó mortalmente herido por arma blanca tras verse envuelto en una pelea sobre las 21.20 horas, y los servicios médicos que se desplazaron rápidamente al lugar no pudieron hacer nada para salvar su vida; la policía continua las pesquisas para tratar de localizar al presunto coautor de los hechos.