Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre tras resultar herido grave en una pelea en Burlada (Navarra)

Al herido le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por una requisitoria judicial
Agentes de la Policía Foral han detenido en la madrugada de este sábado a un varón que ha resultado herido de gravedad en un bar de la calle La Nogalera de Burlada, cerca de Pamplona.
Los hechos se han conocido cuando la Policía Municipal ha solicitado apoyo por una pelea entre dos clientes, uno de los cuales ha sufrido una herida incisa en el cuello producida por el cristal de un vaso. Hasta el lugar se han movilizado patrullas de Intervención y policía judicial de Policía Foral, que se ha hecho cargo de la investigación, ha explicado en una nota el Gobierno de Navarra.
Tras identificar al herido se ha comprobado que le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por una requisitoria judicial. V.F.O, de 42 años y origen rumano, ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, donde permanece ingresado con pronóstico reservado y custodiado en calidad de detenido.
También patrullas de Policía Foral han tenido que intervenir esta madrugada en cuatro episodios de pelas y ruidos, a requerimientos ciudadanos llegados a través del teléfono 112. Por molestias se han movilizado a Noáin (Plaza de los Fueros), Miranda de Arga (bajera de jóvenes) y Mélida (persona tocando timbres).
Finalmente se ha actuado en Barañáin a las 06.00 horas para apoyar a la Policía Municipal por una pelea en una discoteca, en la que una persona, J.D.R., de 32 años y origen extranjero, ha sido trasladada al CHN al presentar heridas sangrantes por cortes en nariz, oreja y cabeza. Policía Foral continúa con la investigación de los hechos.