Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un segundo implicado por abusar sexualmente de dos chicas en Almendralejo

El segundo joven supuestamente implicado en el presunto caso de abuso sexual denunciado por dos chicas el pasado fin de semana en Almendralejo ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en los alrededores de dicha localidad pacense.
Según han explicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, la detención ha tenido lugar sobre las 14,00 horas de este viernes a unos 15 kilómetros de Almendralejo, en "el campo".
Por otra parte, las mismas fuentes han señalado que ha sido detenida otra persona por "ayudar a esconder" a alguno de los supuestos implicados en el caso en cuestión, sin que hasta el momento puedan confirmarse más datos.
Cabe recordar también que el otro joven supuestamente implicado en el suceso denunciado por las dos jóvenes se entregó a la policía sobre las 23,00 horas de este pasado jueves, en la comisaría de Almendralejo.