Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un septuagenario por repartir pasquines con datos de una mujer a la que ofrecía para la prostitución

Agentes de la Comisaría de Miranda de Ebro (Burgos) han detenido a un hombre de 77 años a quien se considera presunto responsable de difundir pasquines por la ciudad con el nombre y número de teléfono de la denunciante en los que se ofrecía para la prostitución.
La mujer denunció que era víctima del acoso de un individuo de edad avanzada a quien sólo conocía de vista y quien le había manifestado en varias ocasiones que si quería evitar la divulgación de sus datos debía irse con él, según han informado fuentes policiales en un comunicado recogido por Europa Press.
En el teléfono móvil de la víctima se pudieron comprobar los mensajes amenazantes procedentes del teléfono del presunto autor, cuya identidad responde a las iniciales J.M.S.A. y que está acusado de un presunto delito de coacciones e injurias.