Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un sexagenario cuando regresó a pedir perdón al banco que había intentado atracar

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de intentar robar en una entidad bancaria, de donde se marchó tras negarse los empleados a darle dinero alguno y a la que media hora después regresó para pedir perdón por los hechos. Los agentes le intervinieron una pistola simulada.
La detención se produjo el mediodía del pasado miércoles en una entidad bancaria situada en las inmediaciones de la avenida Alfahuir de Valencia. El detenido, un hombre de 63 años, de origen español, presuntamente media hora antes había amenazado con un arma de fuego a los empleados de la entidad bancaria, y al negarse los trabajadores a entregarle el dinero, había abandonado la sucursal.
Los agentes se dirigieron al lugar, donde pudieron averiguar que el presunto autor había realizado el hecho a rostro descubierto, así como que, al negarse los empleados a entregarle el dinero, se había marchado.
Posteriormente, media hora después, los policías tuvieron conocimiento de que el sospechoso había regresado a la entidad, donde procedieron a su detención y le intervinieron una pistola simulada.
El ahora detenido, sin antecedentes policiales y que hoy pasó a disposición judicial, había regresado al lugar a pedir disculpas a los empleados por lo que anteriormente había hecho.