SUCESOS-ASESINATO

Detenido un segundo sospechoso por el asesinato de la mujer apuñalada en Cádiz

La Policía Nacional han detenido hoy a un segundo implicado en la muerte de Mercedes T.C., una enfermera prejubilada de 55 años que fue encontrada ayer con una treintena de puñaladas en su domicilio de la calle Cal y Canto de la capital gaditana.
Agentes de la Policía Nacional entran en el bloque de Cádiz donde ayer fue hallado el cadáver de una mujer de 55 años con más de 30 puñaladas. EFE

Fuentes policiales han informado a Efe que este segundo detenido tiene alrededor de veinte años y también es vecino de la zona donde residía la víctima.

Esta segunda detención se produce tras la primera, producida a las siete de esta tarde, de otro joven, de veinte años y que era vecino de la víctima.

Las mismas fuentes han precisado que se tiene abierta una sola línea de investigación "muy clara" y han señalado que el robo de la cartera y de las llaves de la casa, denunciado por Mercedes días atrás, no tiene ninguna vinculación con el crimen.

El cuerpo de Mercedes fue encontrado sobre las tres y media de la tarde de ayer después de que su marido, que estaba en Madrid visitando a su madre enferma, avisara a un familiar preocupado porque su mujer no le respondía a las llamadas.

Fue esta familiar quien encontró el cuerpo en el número 7 de la calle Cal y Canto, en la barriada de Guillén Moreno, con una treintena de puñaladas, una de ellas en la garganta.

Los vecinos no escucharon ruidos extraños ni gritos, y los familiares que entraron en la vivienda antes de que la policía la precintara han señalado a Efe que la casa estaba revuelta, aunque no parecía que faltase nada.

La autopsia se ha realizado esta mañana y los familiares, entre ellos los seis hermanos de la fallecida, están velando su cuerpo en el tanatorio de Cádiz.

El funeral será mañana y el cuerpo será enterrado en el cementerio mancomunado de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad