VIOLENCIA FAMILIAR

Detenido cuando trataba de tirarse desde un acantilado tras matar a su compañero

Un hombre, de unos 30 años de edad, ha fallecido hoy en una vivienda de Jávea (Alicante) tras ser agredido presuntamente por su compañero sentimental, quien ha sido detenido cuando trataba de precipitarse desde un acantilado, han informado fuentes próximas a la investigación.
Dos policías municipales de Jávea (Alicante) controlan los accesos a la vivienda en la que un hombre de unos 30 años ha muerto tras ser agredido presuntamente por su compañero sentimental. EFE

Al parecer, la agresión que, según los primeros indicios, se ha producido con un arma blanca, ha tenido lugar esta madrugada en la vivienda donde residían la víctima y el ahora arrestado, ambos de nacionalidad española y de unos 30 años de edad.

Tras la agresión, el presunto autor de la misma se ha desplazado hasta uno de los acantilados del Cabo San Antonio, desde donde ha efectuado una llamada telefónica al 112 para informar que tenía intención de acabar con su vida lanzándose al vacío.

Hasta este lugar, localizado en la zona norte de la provincia de Alicante, se han desplazado unidades de la Policía Local de Jávea y de la Guardia Civil, cuyos efectivos han impedido las intenciones del ahora detenido.

En ese momento, este último ha comunicado a los agentes que había acabado con la vida de su compañero sentimental, cuyo cadáver ha sido localizado minutos después en el interior de la vivienda.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad