Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido cuando trataba de tirarse desde un acantilado tras matar a su compañero

Dos policías municipales de Jávea (Alicante) controlan los accesos a la vivienda en la que un hombre de unos 30 años ha muerto tras ser agredido presuntamente por su compañero sentimental. EFEtelecinco.es
Un hombre, de unos 30 años de edad, ha fallecido hoy en una vivienda de Jávea (Alicante) tras ser agredido presuntamente por su compañero sentimental, quien ha sido detenido cuando trataba de precipitarse desde un acantilado, han informado fuentes próximas a la investigación.
Al parecer, la agresión que, según los primeros indicios, se ha producido con un arma blanca, ha tenido lugar esta madrugada en la vivienda donde residían la víctima y el ahora arrestado, ambos de nacionalidad española y de unos 30 años de edad.
Tras la agresión, el presunto autor de la misma se ha desplazado hasta uno de los acantilados del Cabo San Antonio, desde donde ha efectuado una llamada telefónica al 112 para informar que tenía intención de acabar con su vida lanzándose al vacío.
Hasta este lugar, localizado en la zona norte de la provincia de Alicante, se han desplazado unidades de la Policía Local de Jávea y de la Guardia Civil, cuyos efectivos han impedido las intenciones del ahora detenido.
En ese momento, este último ha comunicado a los agentes que había acabado con la vida de su compañero sentimental, cuyo cadáver ha sido localizado minutos después en el interior de la vivienda.