Suceso en Huesca

Detenido un vecino de Sabiñánigo por su relación con la muerte de una empresaria

La Guardia Civil ha detenido a Francisco Javier Puyó Jiménez, vecino de Sabiñánigo (Huesca) por su presunta vinculación con la muerte de la empresaria María Pilar Blasco, de 54 años, cuyo cadáver fue localizado el pasado sábado maniatado y amordazado en un canal de agua próximo a la población.
Buscan ADN para incriminar al constructor. Vídeo: Atlas

Y además...

El sospechoso, otro empresario de la localidad, ha sido detenido pasadas las 11.30 horas en el garaje de su casa y conducido a las dependencias de la Guardia Civil en Sabiñánigo para prestar declaración en relación al crimen de la empresaria.

De momento, se desconoce la identidad del detenido y si tenía algún tipo de vinculación empresarial o de otro tipo con la fallecida. La mujer desaparecido el día 10 cuando se dirigía desde su domicilio al trabajo, una empresa familiar de venta de material de construcción.

Tampoco se conoce si en el origen de los hechos se encuentra el robo o si pudo tratarse de un secuestro fallido que terminó con la muerte de la empresaria, que estaba casada y con tres hijos.

Según han señalado fuentes del caso, la mujer, atada de pies y manos y amordazada, pudo haber sido arrojada viva al canal por el o los responsables de los hechos.

El Ayuntamiento de Sabiñánigo ha convocado para el martes una concentración ciudadana en la Plaza de España de la localidad para expresar su condena por la muerte de la empresaria y mostrar su solidaridad con sus familiares.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad