Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un joven de 19 años por violar presuntamente a su expareja en Soria

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Soria a un varón de 19 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) y otro de agresión sexual, al agredir y violar a su expareja sentimental.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno a través de un comunicado remitido a Europa Press, en la madrugada del pasado sábado la víctima se personó en la comisaría para denunciar los hechos ocurridos, minutos antes.
La denunciante vivía en el mismo domicilio que su expareja sentimental y la hermana de este. Al parecer, la denunciante, en compañía del presunto agresor y de la hermana de éste, regresaron al domicilio en el que conviven tras haber estado en un bar de esta ciudad.
El detenido, vecino de Soria y con iniciales G.S.M.N, una vez en la habitación de la víctima, pretendió mantener relaciones sexuales con ella, pero al negarse, comenzó a amenazarla y a agredirla. Tras abandonar la habitación unos minutos, volvió a la misma y desnudó supuestamente a la denunciante para consumar la agresión sexual.
Tras su paso por Comisaría la víctima fue conducida a un centro médico donde fue asistida.