Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos en Algeciras (Cádiz) los tres tripulantes de una embarcación en la que incautan 124 kilos de hachís

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras, en la provincia de Cádiz, pertenecientes al Servicio Marítimo, han intervenido un total de 124 kilos de hachís en una operación que se ha saldado con tres personas detenidas, los tres tripulantes que viajaban en la embarcación donde encontraron la droga.
En una nota, la Benemérita ha informado de que los agentes de búsqueda del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE), con los medios técnicos disponibles, detectaron una embarcación sospechosa de transportar algo ilícito aproximándose a la zona de la bahía.
Ante estos hechos, alertaron a la patrullera del servicio marítimo en la zona, que localizaron la embarcación entrando en la zona de la bahía de Algeciras, iniciándose una persecución durante la cual arrojaron por la borda varias bolsas deportivas.
Finalmente se produjo el abordaje en las cercanías del puerto deportivo del Saladillo, y se detuvo a las tres personas que viajaban en la misma. Las bolsas recuperadas contenían en su interior bellotas de hachís que arrojaron un peso total de 124 kilos.
Los tres detenidos, naturales de Algeciras y con edades comprendidas entre los 25 y 29 años, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial en unión de las diligencias instruidas, droga y embarcación intervenida, una recreativa.