Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos en Alicante tres hombres que transportaban en coche más de 50 kilos de hachís

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Benidorm (Alicante) a tres hombres que presuntamente se dedicaban al tráfico de drogas y que fueron sorprendidos cuando transportaban más de 50 kilos de hachís en una furgoneta, según han informado la Comisaría Provincial de Alicante en un comunicado.
Los detenidos, tres hombres de nacionalidad británica, de 45, 60 y 70 años, supuestamente se estaban dedicando a traficar con cocaína y hachís. Cuando la Policía averiguó que dos de los presuntos delincuentes habían adquirido recientemente una importante partida de droga, establecieron un dispositivo de control, que se permitió detener a dos de ellos cuando viajaban a bordo de un vehículo de alta gama.
En el arresto, los agentes hallaron ocultos en dos maletas más de 50 kilogramos de hachís. Tan solo unos días después, fue también detenido un tercer implicado, propietario de la furgoneta en la que transportaban la droga.
Además, en dos registros domiciliarios en las localidades alicantinas Alfàs del Pi y Jávea, donde fueron intervenidos tres vehículos de alta gama, un ordenador portátil, una báscula electrónica, once cartuchos de calibre 9 milímetros, una máquina para verificar autenticidad de billetes, 2.000 euros en efectivo y diversa documentación.
Los dos arrestados en primer lugar, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Benidorm, quien dispuso su ingreso en prisión para dos de ellos, mientras que el dueño de la furgoneta quedó en libertado tras prestar declaración en dependencias policiales, según las mismas fuentes.