Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos cuatro "Ángeles del Infierno" por la muerte de un notario en Torrevieja

Los arrestos comenzaron en la medianoche del miércoles y hasta el momento han sido arrestadas cuatro personas, una en Valencia, otra en Castellón y otras dos en Murcia, aunque no se descartan más detenciones relacionadas con el caso. 
Así, la investigación continúa abierta y no ha trascendido ni el grado de implicación de las personas detenidas ni otros detalles, ya que hay decretado secreto de sumario de las actuaciones.
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de octubre en una notaría ubicada en la calle Ramón Gallud de Torrevieja. En el asalto, resultó herido por arma de fuego Juan José Martínez Román. Cuando la unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) acudió al lugar de los hechos, sólo pudo certificar su fallecimiento.  EPF