Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos dos hombres en La Coruña acusados de vender droga a alumnos de centros educativos

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Cambre (La Coruña) a dos personas, R.G.R. y B.T., acusadas de un delito contra la salud pública, tras supuestamente vender droga a alumnos de los centros de enseñanza de la localidad.
Las detenciones se han producido en el marco de la Operación Teenagers Cambre, destinada a la prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes por parte de los alumnos de los centros de enseñanza de esta localidad.
A través de una investigación realizada por la Guardia Civil, se pudo localizar un punto de venta o menudeo en el Paseo Marítimo de Cambre, donde los jóvenes acudían a comprar principalmente hachís.
Aun con las dificultades de que se trataba de un lugar abierto, los agentes procedieron a la identificación y detención de los sospechosos, que tenían en su poder 534 gramos de hachís divididos en porciones y 0,6 gramos de cocaína.