Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos en Málaga los seis miembros de una organización dedicada al tráfico de hachís entre España y Dinamarca

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han desmantelado en los municipios de Mijas y Coín una organización criminal dedicada al tráfico de drogas entre España y Dinamarca. En la operación han sido detenidos sus seis integrantes e incautados 94 kilogramos de hachís.
Tres de los detenidos en esta operación, denominada 'Dinamo' y que ha contado con la colaboración de la Policía Local de Coín, ya han ingresado en prisión por orden del juez.
De los 94 kilos de hachís incautados, 53 fueron hallados camuflados en un habitáculo del maletero de un coche interceptado el pasado 25 de julio en Mijas que se dirigía a Dinamarca.
Mientras que los otros 41 kilos fueron descubiertos en un registro practicado en una vivienda de difícil acceso de Coín, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional.