Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos en República Dominicana dos vecinos de Burguillos (Toledo) cuando intentaban transportar 10 kilos de cocaína

Dos vecinos de la localidad toledana de Burguillos han sido detenidos en la República Dominicana por un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes, según han confirmado a Europa Press fuentes consulares.
Por su parte, la Delegación del Gobierno ha indicado que estos ciudadanos, identificados como A.C.A., de 30 años de edad, y D.S.H., de 26, están siendo investigados por la policía del país caribeño después de que el pasado domingo fueran interceptados en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana al intentar transportar 10 kilogramos de cocaína en un vuelo con destino a Madrid.
Desde la Delegación del Gobierno han resaltado que la Oficina Consular del Gobierno de España en la República Dominicana está prestando "toda la asistencia precisa" a los dos detenidos.