Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos un joven y su padrastro por agredirse mutuamente en su casa en Santa María de Gracia (Murcia)

Policía Local de Murcia detiene a un joven y a su padrastro por agredirse mutuamente en su casa, situada en el barrio murciano de Santa María de Gracia, según han informado fuentes policiales a Europa Press.
El suceso ocurría sobre las 10.10 horas del martes, cuando una llamada a la sala del '092' alertó de que un joven estaba gritando por la ventana de su casa que le habían agredido.
Agentes de Policía Local se trasladaron al domicilio situado en la calle Juan Guerrero Ruiz, en el barrio murciano de Santa María de Gracia, donde el joven, de 24 años, les relató que tras una discusión con su padrastro a causa del perro familiar, se enzarzaron en una pelea.
Ambos precisaron asistencia médica 'in situ' y fueron detenidos y trasladados a Comisaría. El padrastro tiene 45 años y responde a las iniciales de J.B.M.C.