Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos un joven y un menor acusados de cinco robos en viviendas en quince días en Jaén

Agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Jaén han detenido a un joven de 19 años y a un menor de edad como presuntos autores de cinco delitos de robo que habrían cometido en el interior de viviendas entre los días 15 y 29 del pasado mes de septiembre.
Según ha informado este viernes la Guardia Civil, las detenciones se produjeron el pasado 30 de septiembre a raíz de unos robos que habían provocado una "importante alarma social".
Fruto de esta actuación se han recuperado dos televisores de 26 pulgadas, una bolsa con joyas, varias videoconsolas y distintos juegos para las mismas, un equipo de sonido 'Home Cinema', una sopladora y diferentes macutos y mochilas donde supuestamente los detenidos transportaban los efectos sustraídos.
La investigación continúa para "intentar localizar el resto" de objetos robados, según las mismas fuentes.