SUCESOS-CONTRABANDO

Detenidos tres hombres por contrabando de 490.000 cajetillas de tabaco en Valencia

Tres hombres han sido detenidos en la localidad de Catarroja, en el área metropolitana de Valencia, acusados de un delito de contrabando al serles incautadas 490.000 cajetillas de tabaco, han informado hoy fuentes de la Guardia Civil de Valencia.
Venta de tabaco en un estanco. EFE/Archivo

Los detenidos, de 35 y 52 años, fueron detenidos el pasado 5 de mayo sobre las 16.00 horas cuando se encontraban descargando cajas de tabaco en un almacén de un polígono industrial de Catarroja.

Con esta operación se han culminado unas investigaciones que miembros de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Civil de Valencia realizaban desde hace unas semanas por la posible entrada de tabaco de contrabando a través del puerto de Valencia, en un contenedor procedente de China y cuya carga declarada eran colchones.

Según los datos en poder de los agentes encargados de la investigación, el contenedor tenía como destino una nave del Polígono industrial de Catarroja, por lo que se estableció un operativo de servicio con la finalidad de detener a las personas destinatarias del envío.

En total, se han intervenido 980 cajas con un total de 490.000 cajetillas de tabaco de la marca Marlboro de contrabando.

Según han informado las mismas fuentes, las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Demasiada agua

Hospitalizan a un mujer por beber demasiada agua

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad