Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos dos hombres tras un tiroteo con la Policía en Alicante

Dos hombres han sido detenidos en Alicante tras protagonizar un tiroteo con agentes de la Policía Nacional en las inmediaciones de unos grandes almacenes deportivos, en la avenida de la Universidad. Uno de los arrestados ha llegado a la ciudad tras huir de un control policial en Benidorm en el que ha intentado arrollar a tres agentes, y ha resultado herido en una pierna.
Según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo de seguridad, uno de los detenidos, de nacionalidad marroquí y de 29 años, circulaba en un vehículo robado de la marca BMW y no se ha detenido en un control policial en Benidorm. Tras ignorar el stop de los agentes ha intentado atropellar a tres de ellos, estampándose en su fuga contra, al menos, un vehículo particular.
Durante este incidente se han producido dos disparos de bala, cuya autoría está aún por determinar. Los hechos han tenido lugar a las 12.00 horas de este viernes.
Ya en Alicante, tras ser interceptado este vehículo, se ha producido un tiroteo con los agentes de seguridad en el que esta persona ha resultado herida en una pierna, siendo trasladada a un centro hospitalario. A este individuo se le imputan delitos de homicidio en grado de tentativa, atentado contra la autoridad, daños y robo de vehículo.
En ese mismo tiroteo ha participado otro individuo de origen argelino y de 31 años. Tras el mismo se ha dado a la fuga, aunque ha sido interceptado por la Policía Nacional en la autopista AP7 en dirección a Valencia.