Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos tres testigos de los homicidios de Terrassa (Barcelona) por su presunta implicación

Tres hombres de nacionalidad georgiana y testigos directos de los dos homicidios de este lunes en Terrassa (Barcelona) han quedado detenidos la madrugada de este martes por su presunta implicación en los hechos.
Según han informado a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra, los tres hombres presuntamente presenciaron los homicidios y después abandonaron el piso en el que se hallaron los cadáveres.
Más tarde, la policía catalana los localizó y los trasladó a las dependencias policiales en calidad de testigos directos, y esta madrugada han quedado detenidos por su presunta implicación en los hechos.
La investigación, que sigue abierta, debe determinar si los detenidos participaron de algún modo en ambos homicidios.
Los Mossos d'Esquadra han hallado este martes los cadáveres de dos hombres presuntamente muertos a consecuencia de un disparo en un piso en el número 6 de la calle Nàpols de Terrassa.