Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos tres inmigrantes llegados en una embarcación a la playa de Torrenueva (Granada)

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a tres varones sin documentación en la localidad de Torrenueva, perteneciente al término municipal de Motril (Granada), que habían llegado en una embarcación a las costas granadinas en plena luz de la tarde de este sábado.
Fuentes policiales han informado a Europa Press de que fue en torno a las 17,00 horas de este sábado cuando varios vecinos alertaron de la llegada de una embarcación a la playa de la localidad, en la que se encontraba las tres personas.
Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Policía Local quienes minutos después detuvieron a los tres varones de posible origen marroquí. Los agentes continúan investigando, ya que barajan la posibilidad de que sean más de tres las personas que llegaron en la embarcación.
En cuanto a los tres detenidos, los agentes de la Policía Nacional procederán a aplicar el protocolo competente cuando aseguren la procedencia exacta de los tres varones.