Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos dos varones en la provincia de Valladolid de 38 y 46 años por sendos delitos de violencia de género

La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Valladolid a dos varones de 38 y 46 años por sendos delitos de violencia de género, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
El primero de los detenidos es un vecino de La Cistérniga (Valladolid) de 38 años, cuya identidad responde a las iniciales E.M.D, por una presunta agresión a su esposa durante el transcurso de una discusión en el domicilio familiar.
Por otro lado, los agentes de la Benemérita arrestaron a un vecino de Laguna de Duero (Valladolid) de 46 años, J.A.D.V, por un supuesto maltrato psicológico a su esposa desde hace aproximadamente dos años.
La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias y ha procedido a poner a disposición judicial a los detenidos.