Detenidos dos sargentos de La Legión por disparar a un joven de Ceuta

Dos sargentos de La Legión han sido arrestados por su presunta participación en una agresión registrada en Ceuta la madrugada del pasado sábado y en la que un joven ceutí resultó herido de bala.

El herido, identificado como Hicham M., de 27 años, recibió al menos un disparo en el abdomen y se encuentra ingresado con pronóstico grave en el Hospital Universitario de Ceuta.

Los arrestados por estos hechos son dos sargentos primeros del Tercio Duque de Alba de Ceuta. Agentes de la Policía Judicial, en colaboración con la Policía Militar de la Comandancia General de Ceuta, les han detenido en el campo de entrenamiento de la Base Álvarez de Sotomayor de La Legión en Viator (Almería).

Uno de ellos, O.P.R., de 42 años, ha confesado ser el autor del disparo y ha reconocido como suya el arma empleada, una Glock, "propia de un agente de Policía, un Guardia Civil o un militar de cierta graduación", según ha explicado el jefe superior de la Policía en Ceuta, Alfonso Sánchez.

Según los datos recabados, el joven ceutí resultó herido cuando trataba de defender a unos menores que estaban siendo increpados por los dos militares. La descripción de los testigos permitió a la Policía seguir el rastro de los dos sospechosos a través de varias cámaras de seguridad desde una céntrica zona de copas de la Ciudad Autónoma de Ceuta hasta el lugar de los hechos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Lady Gaga sufrió una violación

Lady Gaga ha protagonizado una de las entrevistas más intimas en la que reveló que sufre una enfermedad mental y lucha contra ella todos los días de su vida, tras sufrir una violación sexual de la que no se ha recuperado.

Brangelinos

Jolie y Pitt prolongan el acuerdo sobre la custodia.

Curioso regalo

Regalo navideño: pulseras con forma de pene

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad