Detenidos dos sargentos de La Legión por disparar a un joven de Ceuta

Dos sargentos de La Legión han sido arrestados por su presunta participación en una agresión registrada en Ceuta la madrugada del pasado sábado y en la que un joven ceutí resultó herido de bala.

El herido, identificado como Hicham M., de 27 años, recibió al menos un disparo en el abdomen y se encuentra ingresado con pronóstico grave en el Hospital Universitario de Ceuta.

Los arrestados por estos hechos son dos sargentos primeros del Tercio Duque de Alba de Ceuta. Agentes de la Policía Judicial, en colaboración con la Policía Militar de la Comandancia General de Ceuta, les han detenido en el campo de entrenamiento de la Base Álvarez de Sotomayor de La Legión en Viator (Almería).

Uno de ellos, O.P.R., de 42 años, ha confesado ser el autor del disparo y ha reconocido como suya el arma empleada, una Glock, "propia de un agente de Policía, un Guardia Civil o un militar de cierta graduación", según ha explicado el jefe superior de la Policía en Ceuta, Alfonso Sánchez.

Según los datos recabados, el joven ceutí resultó herido cuando trataba de defender a unos menores que estaban siendo increpados por los dos militares. La descripción de los testigos permitió a la Policía seguir el rastro de los dos sospechosos a través de varias cámaras de seguridad desde una céntrica zona de copas de la Ciudad Autónoma de Ceuta hasta el lugar de los hechos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad