Detienen en Gijón a los padres de un bebé al que abandonaron tras una discusión

La Policía Local ha detenido en Gijón a los padres de un bebé de unos cinco meses al que abandonaron en la calle tras una discusión y cuando presentan síntomas evidentes de encontrase bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Fuentes municipales han informado hoy de que la detención se produjo sobre las 23:30 horas de ayer cuando un agente de la Policía Local que se encontraba fuera de servicio presenció la discusión entre una pareja con un bebé en las inmediaciones de la calle Valencia con la avenida Schultz.

La pareja intercambió insultos y agresiones para abandonar después el lugar, cada uno en una dirección, dejando al bebé solo.

El agente acompañó al bebé hasta la llegada de una patrulla policial, momento en el que el hombre, cuya identidad responde a las iniciales F.J.L.S., de 46 años y vecino de Gijón, regresó al lugar de los hechos, se identificó como el padre del bebé y reconoció haber agredido a la mujer, R.E.H., de 33 años, madre del niño.

El agente se identificó entonces como miembro de la Policía Local y detuvo a F.J.L.S. por los supuestos delitos de abandono de familia y por malos tratos en el ámbito familiar.

A los pocos minutos la mujer también regresó al lugar y, tras confirmar que era la madre del bebé, explicó que tras discutir con su pareja se había ido enfadada, por lo que el agente procedió también a su detención por los mismos delitos.

Tanto la mujer como el hombre fueron atendidos en un centro de salud y posteriormente se les trasladó a Comisaría.

El bebé fue atendido en el Hospital de Cabueñes y posteriormente trasladado al centro Materno Infantil de Oviedo, ya que los detenidos manifestaron no tener ningún familiar que pudiera hacerse cargo del niño.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad