Detienen al jefe de Tráfico de Huelva por falsificación de carnés de conducir

Según han confirmado fuentes de la investigación, además de Sánchez Buenaposada, los detenidos son cinco funcionarios adscritos a la Jefatura provincial de Tráfico, entre ellos dos profesores de autoescuela y un coordinador.

En un principio, se les imputa un presunto delito de prevaricación al entender que podrían haber dado permisos de conducir a gente sin pasar exámenes.

La Policía Nacional ha llevado a cabo durante el día un registro de equipos informáticos y de documentos en las dependencias de la Jefatura Provincial de Tráfico ante la presencia de Sánchez Buenaposada que se ha prolongado por espacio de unas siete horas.

El registro obedece a una investigación que desarrolla la Policía Nacional desde hace unos meses a raíz de informaciones recibidas que se pusieron inmediatamente en conocimiento de la Autoridad Judicial, que ha decretado secreto sumarial.

Las labores de registro en la Jefatura de Tráfico comenzaron en torno a las 11:00 horas de esta mañana y se han prolongado hasta las 18:00 horas, cuando agentes de la Policía han comenzado a sacar cajas con documentación de estas dependencias.

A la salida de la Jefatura de Tráfico, al ser interpelado sobre los hechos por los periodistas, Sánchez Buenaposada se ha limitado a declarar que no podía comentar nada. Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, los testimonios recabados por la Policía serán puestos este mismo jueves a disposición del Juzgado, al objeto de esclarecer los hechos

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Queman a una niña al no dejarse violar

Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de que un grupo de hombres la prendieran fuego y la arrojaran a un pozo por resistirse a su violación en la localidad india de Jharkhand, según informa el diario 'The Hindustan Times', citando a fuentes policiales.

Gusta que lloren

La última moda en Instagram: ver a los actores sufriendo

Dormir a un perro

El adorable caniche que se queda dormido mientras su dueña le canta

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad