VENEZUELA-ITALIA

Detienen en Venezuela a uno de los cinco presuntos narcotraficantes más buscados de Europa

La Policía de Venezuela detuvo este sábado en Caracas al italiano Salvatore Miceli, "uno de los cinco hombres más requeridos en Europa por presunto tráfico de heroína, morfina y cocaína", dijo hoy el ministro venezolano del Interior, Tareck El Aissami.
El ministro venezolano del Interior, Tareck El Aissami, sostuvo que la captura internacional de Salvatore Miceli fue requerida por Italia en 2001 y que pudo ser apresado en Venezuela gracias a una "exitosa investigación de inteligencia". EFE/Archivo

"Estamos informando a las autoridades italianas acreditadas en Venezuela de esta detención" y, "por instrucciones" del presidente venezolano, Hugo Chávez, "se ha iniciado el proceso de deportación" de Miceli, agregó el ministro en declaraciones a la emisora VTV de la red de televisión estatal de Venezuela.

El Aissami sostuvo que la captura internacional de Miceli fue requerida por Italia en 2001 y que pudo ser apresado en Venezuela gracias a una "exitosa investigación de inteligencia" de la policía venezolana sobre la cual no dio más detalles.

El detenido se sometió "a distintas cirugías faciales" para no ser reconocido, pero fue identificado gracias a "las acertadas políticas del Gobierno de Chávez en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado", cuya efectividad ha convertido al país en un "ejemplo en el mundo", subrayó el ministro.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad