Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a cuatro personas en el aeropuerto Tenerife Sur por la posesión de documentos de identidad falsos

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto Tenerife Sur a cuatro personas de nacionalidad albanesa, con edades que oscilan entre los 19 y 31 años, por la posesión de cartas de identidad rumanas falsas.
Las investigaciones se iniciaron tras la detención de una de estas personas, y posteriormente se arrestó a las otras tres, entre ellas el 'organizador' de la trama, con residencia en Irlanda.
Este individuo era el encargado de suministrar logística durante su tránsito por los diferentes países europeos hasta su llegada al país de destino, quien a su vez retenía la documentación original de estas personas.
Posteriormente, la Policía comprobó que los detenidos poseían un domicilio en una urbanización en el sur de la isla que utilizaban como piso franco para recibir y documentar a extranjeros que luego viajarían a Reino Unido.