Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un ex concursante de 'Gran Hermano' acusado de traficar con hachís

Luhay participó en la quinta edición de 'Gran Hermano'. Foto: Archivo.telecinco.es
La Policía Nacional ha detenido a un ex concursante de 'Gran Hermano', Luhay H. , estudiante de Química y Criminología en Granada, acusado de traficar con hachís desde su propia casa. El joven de 27 años, sin antecedentes previos, es natural de Ceuta pero residente en la capital granadina.
El arresto se produjo en la tarde del miércoles, en el transcurso de la denominada 'Operación Facultad', que se desplegó en torno a su domicilio, ubicado en una céntrica calle de la capital.
La investigación ha determinado que el detenido se dedicaba al menudeo de hachís y que sus clientes eran principalmente otros estudiantes y jóvenes del ambiente nocturno de Granada. 
En la operación, también ha resultado detenida una pareja, un chico de 21 años y una chica de 20, que acababan de adquirirle 13 bellotas de hachís, con un peso de 130 gramos.
En el momento de la detención, al ex concursante se le intervinieron 160 euros, mientras que en un posterior registro domiciliario se le encontraron 8.630 euros, 25 bellotas de hachís, de 240 gramos de peso, siete trozos de hachís con un peso de 8,2 gramos, diez bolsitas de plástico con un peso de 11 gramos, y una pequeña porción de marihuana.
Su paso por el reality
Guapo como ninguno y celestino profesional, a Luhay también le gustó enredar, meter caña y cizaña en su paso por el concurso Gran Hermano. No es difícil recordar aquel mítico "Pa chulo mi pirulo", que el ahora detenido le dijo a una compañera. La audiencia no le terminó de aceptar, y acabó expulsado a las pocas semanas de entrar. No le dio tiempo a encontrar a su dulcinea.
Los detenidos ya han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Granada, en funciones de Guardia. EPF