SEGURIDAD TRÁFICO

Detienen a un conductor bebido que iba a 179 kilómetros por hora en un tramo limitado a 50

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor de 39 años que circulaba por la A-2 a 179 kilómetros por hora en un tramo en obras, a la altura de Cornellà de Llobregat (Barcelona), en el que la velocidad está limitada a 50 kilómetros por hora.
Vista de un control de velocidad. EFE/Archivo

Los Mossos han informado hoy de que el conductor, Jorge R.C., vecino de Sant Joan Despí (Barcelona), acumula cinco retiradas del permiso de conducir por motivos diversos, la última de ellas con fecha del pasado mes de diciembre.

Los hechos sucedieron hacia las 01.00 horas de ayer a la altura del kilómetro 610 de la A-2 en sentido a Barcelona, donde los mossos establecieron un control de velocidad en un vehículo camuflado con radar con el fin de proteger a los trabajadores que realizan una obra en la vía durante la noche.

El radar detectó y fotografió el vehículo del detenido cuando circulaba a 179 kilómetros por hora por ese punto, que está señalizado con conos e indicaciones que limitan la velocidad a 50.

Poco después, una patrulla de la policía autonómica paró e identificó al conductor, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia con una tasa de 0,20 mg/l, que no es sancionable penalmente pero que comporta una reducción de los reflejos.

El conductor fue detenido por un presunto delito contra la seguridad viaria y una grúa trasladó el vehículo al depósito municipal de la Guardia Urbana de Cornellà.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad