Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a la expareja del hombre hallado muerto en Estepona el pasado sábado

Una mujer ha sido detenida este martes en relación con la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado el pasado sábado en Estepona (Málaga) con un disparo en la cabeza, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación, quienes han apuntado que el arresto se ha producido en su país de origen, Eslovaquia.
Así, la mujer, con iniciales M.K. y de 24 años y que sería expareja del fallecido, ha sido detenida en cumplimiento de una orden europea de detención dictada por las autoridades españolas por homicidio doloso consumado, según han precisado a Europa Press las mismas fuentes.
El cadáver del hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza, en una vivienda de dicho municipio malagueño, según informaron en su momento desde el sistema Emergencias 112 Andalucía, que sobre las 02.10 horas recibió un aviso de la pareja de la víctima, informando de que no podía acceder al domicilio.
Entonces se dio aviso a Bomberos, Policía Local y Policía Nacional, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación. Cuando entraron en la vivienda encontraron a un hombre con un disparo en la cabeza.