Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a dos hermanos en Córdoba por robar un turismo que ellos mismos habían vendido previamente

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Córdoba han detenido a dos hermanos, R.G.G.R. y de 46 años, e I.G.R. y de 43 años, como presuntos autores del hurto de un turismo que ellos mismos habían vendido previamente.
Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, las detenciones se realizaron a primeros del mes de agosto, después de que un ciudadano explicó que había comprado un vehículo a dos hermanos, que conocía del barrio de Edisol, por el precio de 1.500 euros y que además llegaron a firmar un contrato de compraventa en el momento que recibió un juego de llaves, aunque acordaron entregar posteriormente la documentación junto con el otro juego de llaves.
Pasados varios días, la víctima comenzó a recibir llamadas telefónicas de los dos hermanos, en la que éstos le exigían más dinero, si bien el comprador se negó a pagar más y los detenidos le amenazaron con llevarse nuevamente el turismo y venderlo por piezas en el desguace.
Finalmente, los hermanos, ahora detenidos, cumplieron su amenaza de llevarse el turismo de la víctima, por lo que, cuando los agentes fueron informados de los hechos, consiguieron localizar y detener a los presuntos ladrones.