Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un hombre tras agredir con un hacha a una joven en Ronda

Un hombre ha sido detenido en el municipio malagueño de Ronda tras, presuntamente, agredir con un hacha a una joven que se encuentra en el estado grave ingresada en el hospital Carlos Haya de Málaga capital, según han informado fuentes sanitarias.

El suceso se produjo en la tarde de este pasado domingo en la calle Azahara de Ronda, en la barriada de la Dehesa. Tras la agresión, al parecer, el hombre intentó atrincherarse en una vivienda, aunque, finalmente, fue arrestado por los agentes.
La víctima, de unos 20 años y que sufre un traumatismo craneal, fue llevada en primer lugar por los servicios sanitarios al Hospital Comarcal de la Serranía de Ronda y, posteriormente, fue evacuada al Carlos Haya.