Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a tres jóvenes por presuntos abusos sexuales a una adolescente de 16 años

La Policía ha detenido a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de abusos sexuales a una adolescente de 16 años en la localidad malagueña de Marbella. Uno de los arrestados había mantenido una relación de amistad con la víctima.
La policía intervino después de la denuncia presentada por la madre de la adolescente. La chica tras la agresión tuvo que ser atendida en el Hospital Costa del Sol por las lesiones que presentaba, según el informe de la comisaría provincial de Málaga en un comunicado.
Al parecer, las lesiones le fueron ocasionadas por dos de los presuntos autores al amarrarla con cables de un ordenador y sujetarla.
La chica, además presentaba arañazos ocasionados por el ataque del perro de uno de los detenidos.
Los hechos ocurrieron en el apartamento de una amiga de la víctima al que acudió ésta de forma voluntaria por tratarse del lugar de reunión del grupo de jóvenes.
Uno de los detenidos había mantenido relaciones de íntima amistad con la adolescente y la ruptura de las mismas podría ser el origen de los hechos.
La Policía ha puesto a disposición judicial a dos jóvenes como presuntos autores de abusos sexuales y a la amiga de la víctima por un presunto delito de omisión del deber de socorro.