Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a una madre que echó de casa a su hija de seis años en Málaga

La menor apareció deambulando por la calle a la 1.30 horas. Le comentó a la policía que su madre la había echado de casa y que no le había dado de comer en todo el día. Los agentes la llevaron al centro de salud para hacerle un reconocimiento médico. 
La pequeña no supo explicar donde vivía, pero la policía pudo localizar a la madre en el domicilio familiar. La mujer que mantuvo en todo momento una actitud de "indiferencia", según los agentes, fue detenida por un delito de abandono.
Sin embargo, la madre ha sido puesta en libertad al poco tiempo porque tiene otros hijos, uno de ellos de pocos meses.
La niña está a cargo de su padre. Un padre que, por cierto, se encontró a los agentes que habían hallado a su hija, de casualidad mientras la buscaba en la calle. El hombre les dijo "que llegó a casa y que no estaba su niña y por eso salió a buscarla".
La historia, complicada, se sigue investigando.
 
EB