Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un hombre por maltratar a su mujer en casa e insultarla en el trabajo, delante de clientes

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de violencia de género, ya que, al parecer, maltrataba a su mujer en casa, en presencia de su hijo, menor de edad, y acudía a su trabajo para coaccionarla e insultarla en presencia de clientes.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 11.00 horas del pasado 20 de enero en el establecimiento comercial en el que trabaja la víctima, donde, al parecer, apareció su marido, solicitando minutos después la presencia de una dotación de la Policía Local aduciendo que no le hacían entrega de la hoja de reclamaciones, según han informado en un comunicado desde este cuerpo.
Una vez en el lugar, los policías locales se entrevistaron con el hombre, que en ningún momento dijo que la persona que atendía el comercio era su pareja, manifestando que le negaba la hoja de reclamaciones, algo a lo que la mujer accedió.
El individuo rellenó el documento, y la mujer, que parecía encontrarse muy nerviosa, solicitó a los agentes entrevistarse con ellos en un lugar privado, manifestándoles que se trataba de su pareja.
El incidente de la hoja de reclamaciones era solo una excusa, ya que, al parecer, acudía con asiduidad al establecimiento para, presuntamente, coaccionarla, humillarla e insultarla en presencia de los clientes.
Además de ello, la víctima reconoció que venía sufriendo insultos, amenazas y agresiones por parte de su pareja desde hacía tiempo, llegando éste a golpearla en varias ocasiones y a ocasionar desperfectos en el interior de su domicilio.
Ante los hechos, los policías locales detuvieron al individuo, trasladándolo a dependencias policiales y siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.