Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un joven por maltratar a su pareja y denuncian al padre de él por amenazarla

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un joven extranjero de 21 años por, presuntamente, maltratar a su pareja e insultarla y han denunciado, además, al padre de él por amenazarla. Unos hechos que tuvieron lugar en presencia de la hija de la víctima, de 12 años.
Los hechos se produjeron el pasado 15 de marzo en el domicilio conyugal, donde, al parecer, el individuo, en situación irregular en España, comenzó una fuerte discusión con su pareja, en la que, presuntamente, la insultó y la amenazó de muerte, impidiéndole salir de la habitación, según ha informado la Policía Local en un comunicado.
En un momento dado, se abalanzó contra ella, dándole golpes con puños y piernas por todo el cuerpo, incluso, cuando estaba en el suelo, tras lo que, finalmente, se marchó del lugar. Asimismo, el padre de él parece ser que insultó y amenazó a la víctima si contaba lo sucedido.
Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Local acudieron al lugar, entrevistándose con la víctima, así como prestándole la asistencia necesaria, siendo trasladada a un centro sanitario para ser atendida de policontusiones.
Ante los hechos, los policías locales detuvieron al joven y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. Por su parte, el padre del arrestado fue imputado por una falta de amenazas.
Una vez en dependencias policiales, los agentes comprobaron que al individuo le constaba una reseña anterior por violencia de género, ya que la víctima lo había denunciado, aunque, finalmente, no había acudido a prestar declaración.
Igualmente, los agentes contactaron con la Brigada Provincial de Extranjería, comprobando que tanto el detenido como su padre se encontraban en situación irregular dentro de España, si bien sus expulsiones están paralizadas por un juzgado de Málaga.