Bebé abandonado

Detienen a una mujer por dejar morir a su recién nacido

La madre escondió al bebé en el cajón de un armario

Los Mossos la detuvieron en un primer momento por presunto delito de aborto

Los Mossos d’Escuadra han descubierto un posible nuevo caso de un bebé muerto por abandono. Una mujer dio a luz a su hijo sola en casa y escondió a la criatura en el interior de un cajón del armario. Allí lo halló muerto la Policía.

La mujer acudió al servicio de urgencias del hospital Vall d’Hebrón de Barcelona el pasado 24 de marzo a causa de una hemorragia. Los médicos vieron que las lesiones eran a causa de un parto natural y le preguntaron por el recién nacido. La mujer, M.C, dijo que lo había abandonado. El hospital se puso en contacto con la policía que interrogó a la mujer.

En un primer momento la madre afirmó que había abandonado al su hijo en un descampado. Los Mosssos d’Esquadra buscaron al bebé toda la noche sin éxito. Volvieron a la mañana siguiente a interrogar a la madre, que acabó confesando que lo escondió en un cajón en el armario de su habitación. Cuando los mossos llegaron al piso, situado en la calle Pi i Molist del distrito de Nou Barris de Barcelona, encontraron al niño muerto.

La mujer fue detenida en un primer momento por presunto delito de aborto. Según publica hoy el diario El Punt, el juez de guardia que se hizo cargo de este caso ordenó posteriormente el ingreso en prisión de la joven por un presunto delito de homicidio.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad