Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a dos hombres tras herirse mutuamente en una reyerta con un machete y una botella

Dos hombres han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional tras producirse una reyerta en la barriada malagueña de Portada Alta. Uno de ellos hirió al otro con un machete y éste último provocó al primero lesiones graves con una botella.
Los hechos sucedieron sobre las 07.00 horas del pasado sábado. La Sala del 091 recibió un aviso informando de que se había producido una reyerta entre dos hombres conocidos de la barriada y que estaban sangrando.
Al personarse en el lugar de los hechos, los policías comprobaron que un hombre de unos 40 años presentaba un corte profundo en el brazo izquierdo, con una fuerte hemorragia, que momentos antes le había hecho un conocido de la barriada con un arma blanca.
Este hombre logró desviar la trayectoria de la agresión al interponer el brazo en el que presentaba la herida, según han informado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.
Tras practicar las primeras pesquisas policiales, procedieron a la localización del agresor, un hombre de unos 40 años, al que se le intervino en el cinturón un machete de doble hoja y de 20 centímetros.
Este individuo presentaba a su vez una herida en la cabeza, necesitando varios puntos de sutura, que, según su testimonio, le había producido el otro lesionado al golpearle por detrás con una botella, por lo que respondió con el machete que llevaba.
Ante los hechos, los lesionados, tras la asistencia sanitaria correspondiente, fueron detenidos e imputados de un delito de lesiones graves uno de ellos y el otro por tentativa de homicidio, pasando, posteriormente, a disposición judicial.