Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a cuatro personas por cultivar 67 plantas de marihuana en Lleida

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas, de entre 19 y 51 años, nacionalidad rumana y vecinos de Bellvís (Lleida) como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivar 67 plantas de marihuana en un domicilio del municipio.
La investigación comenzó hace dos meses y constató que en el interior de una casa de la calle Balmes, sus inquilinos cultivaban 16 plantas en un patio interior y 51 en el trastero, ha informado la policía catalana este viernes en un comunicado.
Los agentes registraron la casa el 26 de agosto y descubrieron que estaba conectada de manera fraudulenta a la red eléctrica, por lo que se les achaca también ese delito, y después de declarar tres de ellos ya han quedado en libertad.