FALSIFICACIÓN MARCAS

Detienen a dos personas e intervienen en Barcelona 2.500 objetos falsificados

Agentes de la Policía Nacional y de la Guàrdia Urbana de Barcelona han requisado unos 2.500 artículos de vestir y complementos falsificados de marcas de reconocido prestigio internacional y han detenido a dos ciudadanos de origen senegalés como presuntos responsables de su almacenamiento, distribución y venta.
Agentes de la Policía Nacional y de la Guàrdia Urbana de Barcelona han requisado unos 2.500 artículos de vestir y complementos falsificados de marcas de reconocido prestigio internacional y han detenido a dos ciudadanos de origen senegalés como presuntos responsables de su almacenamiento, distribución y venta. EFE/Archivo

Según informan ambos cuerpos en una nota de prensa conjunta, la mercancía era enviada por vía aérea desde un país asiático, almacenada en un trastero de alquiler en el barrio de la Verneda de Barcelona y destinada a suministrar género a los vendedores ambulantes durante la época estival en céntricas calles de la ciudad.

En la operación se han intervenido 3.400 euros en efectivo así como bolsos, monederos, gafas, cinturones, zapatillas deportivas y relojes, que suman un total aproximado de unos 2.500 efectos falsificados.

La operación conjunta se añade a una ya realizada el pasado día 4 de mayo por ambos cuerpos policiales y por la que se detuvo a dos personas de origen subsahariano y se intervino también abundante material.

Según la policía, investigaciones posteriores permitieron descubrir la existencia de otras dos personas que, en el mismo ámbito barcelonés, se dedicaban a la recepción, almacenamiento y posterior suministro de prendas de vestir y complementos falsificados de marcas internacionales a vendedores ambulantes para su venta en zonas de mayor afluencia turística como el puerto, el Parque Güell, Paseo de Gracia y la Barceloneta.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Encuentra a su hermano por Twitter

Silvia Falcón, una onubense de 22 años de Mazagón (Huelva), ha encontrado a su hermano a través de las redes sociales después de una década buscándolo, tras lanzar un aviso en Twitter que recibió más de 7.000 interacciones que intentaban darle pistas acerca del paradero de su hermano, fruto de una anterior relación de su padre.

Decide morir

Con una enfermedad rara decide morir: "Es el momento de irme"

Ayuda desconocida

Pierde su billete de tren y un desconocido le compra otro de 180 euros

Hallan vida bajo la nieve en Italia

Al menos seis personas, entre ellas dos niños, han sido encontradas con vida en el hotel Rigopiano, en el centro de Italia, sepultado por una avalancha de nieve en la madrugada del jueves. El alud golpeó de lleno el edificio desplazando la estructura dejando atrapadas en su interior a una treintena de personas, entre turistas y empleados.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad