FALSIFICACIÓN MARCAS

Detienen a dos personas e intervienen en Barcelona 2.500 objetos falsificados

Agentes de la Policía Nacional y de la Guàrdia Urbana de Barcelona han requisado unos 2.500 artículos de vestir y complementos falsificados de marcas de reconocido prestigio internacional y han detenido a dos ciudadanos de origen senegalés como presuntos responsables de su almacenamiento, distribución y venta.
Agentes de la Policía Nacional y de la Guàrdia Urbana de Barcelona han requisado unos 2.500 artículos de vestir y complementos falsificados de marcas de reconocido prestigio internacional y han detenido a dos ciudadanos de origen senegalés como presuntos responsables de su almacenamiento, distribución y venta. EFE/Archivo

Según informan ambos cuerpos en una nota de prensa conjunta, la mercancía era enviada por vía aérea desde un país asiático, almacenada en un trastero de alquiler en el barrio de la Verneda de Barcelona y destinada a suministrar género a los vendedores ambulantes durante la época estival en céntricas calles de la ciudad.

En la operación se han intervenido 3.400 euros en efectivo así como bolsos, monederos, gafas, cinturones, zapatillas deportivas y relojes, que suman un total aproximado de unos 2.500 efectos falsificados.

La operación conjunta se añade a una ya realizada el pasado día 4 de mayo por ambos cuerpos policiales y por la que se detuvo a dos personas de origen subsahariano y se intervino también abundante material.

Según la policía, investigaciones posteriores permitieron descubrir la existencia de otras dos personas que, en el mismo ámbito barcelonés, se dedicaban a la recepción, almacenamiento y posterior suministro de prendas de vestir y complementos falsificados de marcas internacionales a vendedores ambulantes para su venta en zonas de mayor afluencia turística como el puerto, el Parque Güell, Paseo de Gracia y la Barceloneta.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad