Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a tres personas que tenían un laboratorio de cocaína en un piso de Madrid

El incendio en un piso de Madrid ha revelado a qué se dedicaban sus inquilinos. Las llamas en un apartamento obligaron este lunes a los bomberos a rescatar a varios vecinos. Pocas horas después la Policía Nacional ha detenido a tres personas que vivían en el piso incendiado, al comprobar que en realidad la vivienda era un laboratorio clandestino de drogas.
El piso donde ha ocurrido el incendio se encuentra en la novena planta del número 18 de la calle Ribadavia de Madrid y de acuerdo a las primeras investigaciones era un laboratorio de drogas, según confirmaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
El fuego colapsó la vivienda afectó a los pisos de la novena y décima plantas. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar a tres personas del inmueble y los facultativos de Samur-Protección Civil han atendido a un total de trece intoxicados por humo, todos con pronóstico leve. ZA