SUCESOS-INMIGRACIÓN

Detienen a 54 personas en una operación contra el tráfico de inmigrantes

La Policía Nacional ha detenido a 54 personas de origen chino en una operación contra el tráfico de inmigrantes que se ha desarrollado esta mañana en las localidades de Barcelona, Badalona y Sant Adrià del Besos (Barcelona).
Los detenidos son de nacionalidad china y traían a sus compatriotas de manera ilegal. Video: Informativos Telecinco.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona han informado hoy de que en el marco de esta operación se están realizando varios registros domiciliarios.

En la localidad de Badalona, la policía se ha presentado a las 07.00 horas de la mañana en un piso situado en el número 22 de la calle Saturno, donde ha detenido a unas diez personas.

Un vecino de este edificio ha explicado a Efe que los detenidos "eran muy ruidosos" y que "en el ático vivía mucha gente", por lo que había interpuesto varias denuncias ante el juez.

Otro grupo de personas han sido arrestadas en el número 4 de la calle Vallvidriera, también en Badalona, que posteriormente han sido trasladados a un restaurante de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

En los registros realizados en los diversos domicilios y en el citado restaurante, la Policía ha intervenido numerosa documentación y la torre de un ordenador.

Un número no determinado de los detenidos están acusados de asociación ilícita, falsificación documentos y tráfico ilegal de personas, mientras que el resto son víctimas de la red de explotación que estarían en situación irregular.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad