Detienen a un vendedor de cupones por abusos sexuales a siete menores

Organizaba fiestas de menores para después extorsionarles con las imágenes

El vendedor de cupones detenido por supuestos abusos sexuales a menores en Algeciras (Cádiz) organizaba fiestas de adolescentes para grabar imágenes con las que posteriormente extorsionaba a los chavales.

Según las primeras investigaciones, el presunto agresor, un discapacitado físico de 31 años, promovía fiestas con la asistencia de chicas para captar a adolescentes.

En los encuentros, el imputado ofrecía alcohol y drogas a los menores para que se desinhibiesen y aprovechaba las situaciones que se producían para grabar a los chicos y posteriormente amenazarlos con distribuir las imágenes a través de internet si no accedían a sus pretensiones.

Algunos de los menores han sufrido las agresiones durante años y debido a las secuelas y a las presiones psicológicas sufridas, al menos uno de ellos ha barajado la posibilidad de suicidarse, informaron las fuentes.

El supuesto agresor, cuyas iniciales son J.M.A., está detenido por los delitos de abusos sexuales continuados y corrupción de menores.

Según las fuentes, el detenido utiliza habitualmente para sus desplazamientos una silla de ruedas y, en ocasiones, muletas, debido a su minusvalía física.

Según consta documentalmente, al menos cinco menores han sido agredidos sexualmente, aunque los investigadores no descartan que en los próximos días se detecten otras víctimas al trascender estos hechos.

La denuncia que ha motivado la investigación fue presentada en la localidad malagueña de Coín por uno de los menores, que se marchó de Algeciras y se trasladó a Málaga con unos familiares a raíz de lo sucedido.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad